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Mesa de soporte y servicio

Nuestro soporte está conformado por un grupo de analistas con conocimientos técnicos, metodologia en ITIL; se encarga de recibir todos los requerimientos o incidentes generados por los usuarios en las empresas.

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Ventajas

Atención oportuna y especializada en TI.

Soporte

Soporte de acuerdo a la necesidad del negocio: 8x5, 7x24, en sitio.

Disponibilidad

Alta disponibilidad.

Recuperación

Planes de recuperación, DRP.

Monitoreo

Visibilidad del proceso y capacidad de monitoreo.

Adaptabilidad

Rápida adaptabilidad y flexibilidad.

Especialización

Personal especializado en los procesos de la industria.

Niveles de Soporte

Especialistas en brindar orientación al usuario sobre el uso del software y hardware de un ordenador, así como, de cada uno de los recursos tecnológicos que ofrecemos.


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  • Soporte de 8:00 am a 5:00 pm
  • Soporte primer nivel: Personal capacitado en apoyo a la operación.
  • Soporte segundo nivel: Personal especializado en procesos de negocio y comercio electrónico con más de 10 años de experiencia.
  • Soporte tercer nivel: Personal certificado y especializado en la solución B2B Integrador.
Descargue Manual



Contamos con personal:

  • Certificado
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  • Capacitado
    %
  • Especializado
    %